Justicia

Intentaron disimular atraco saludando a Policías en Barranquilla

Los cuatro sospechosos hurtaron un almacén con arma de juguete

Intentaron disimular atraco saludando a Policías en Barranquilla

Cuatro sujetos fueron capturados al ser señalados de cometer un hurto al interior de una miscelánea en el barrio Unión, en el sur de Barranquilla, luego de que amarraran a los propietarios y clientes que allí se encontraban.

Lo que llama la atención es que tres de los delincuentes al percatarse de la llegada de un uniformado salen del establecimiento estrechándole la mano y solo hasta que una de las personas amordazadas le indica que ellos son los autores del delito, éste sale apresurado en busca de los señalados.

Sin embargo, otros agentes que se encontraban a las afueras del lugar ya habían detenido a los sospechosos mientras que uno más aún se encontraba adentro del local y allí fue reducido por las autoridades.

En el procedimiento fue incautado un arma de juguete, un arma de fuego calibre 38 con cuatro cartuchos y la suma de $319.000.

Los capturados responden a los nombres de Sixto Teherán Zúñiga, de 43 años; Jeison Real Bravo, de 30 años; Jeison Flórez Rodríguez de 25 años y Brandon David Contreras López de 18 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad