Misterios y creencias

SEMANA SANTA

Iglesia católica en Quindío ora por la liberación de todos los secuestrados

Las autoridades católicas de Armenia también piden sanar los corazones.

Iglesia católica en Quindío ora por la liberación de todos los secuestrados

Iglesia católica en Quindío ora por la liberación de todos los secuestrados / Jhon Hernández

Quindío

El administrador apostólico de la Diócesis de Armenia, padre Carlos Arturo Quintero dijo que el viernes santo es la mejor oportunidad para que los violentos sanen su corazón y se reconcilien con el prójimo, por eso llamó a quienes tienen secuestrados a dejarlos en libertad y evitar causar dolor a los familiares que los esperan.

 “No es solamente el caso del empresario de Arauca o los tres periodistas, sino de todos los que están secuestrados, por eso le decimos a los captores que hay que tener voluntad política y voluntad de paz, por eso tenemos que empezar a sanar el corazón”, dijo el administrador apostólico de la Diócesis de Armenia, padre Carlos Arturo Quintero. 

Sería un regalo muy lindo, en una fecha como hoy que nos hablaran de la liberación de los secuestrados, no de uno, sino de todos”, agregó el padre Carlos Arturo Quintero.

El administrador apostólico de la Diócesis de Armenia, padre Carlos Arturo Quintero dijo que se necesita voluntad de las partes la encontrar la reconciliación. El padre quintero en esta fecha también dijo que había que orar por las autoridades, para que hagan su trabajo por el bien de la ciudadanía.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad