Unidad de Vícitimas no esta entregando carta cheques en los Montes de María

Los volantes están siendo distribuidos en el corregimiento de El Salado, desinformando a las comunidades

La Unidad para la Atención y Reparación a las víctimas del conflicto armado- Dirección Territorial Bolívar y San Andrés informa que:

 

Personas no identificadas se encuentran distribuyendo información falsa sobre jornada de entrega de carta cheques en el Punto de Atención a Víctimas (PAV), ubicado en el municipio de El Carmen de Bolívar.

 

Los volantes están siendo distribuidos en el corregimiento de El Salado, desinformando a las comunidades sobre entrega de indemnizaciones administrativas los días 26, 27 y 28 de marzo de 2018.

 

Informamos a la comunidad que esta información es falsa y está siendo objeto de investigación por parte de las autoridades competentes.

 

Se informa a la ciudadanía que el punto de atención ubicado en el municipio de El Carmen de Bolívar, permanecerá cerrado y abrirá nuevamente, para la atención a las víctimas, el día lunes 2 de abril en su horario habitual.

 

Recordamos a la comunidad

 

1. Que la Unidad para las Víctimas no utiliza este tipo de medios (avisos o panfletos), para convocar a las jornadas de entrega de indemnizaciones. Esto se hace a través de llamada telefónica, donde se informa hora y lugar en que serán atendidos.

 

2. El procedimiento se realiza totalmente gratis y sin intermediarios.

 

3. Solo los profesionales de la Unidad para las Víctimas, debidamente identificados están autorizados para realizar las jornadas de atención, asistencia y entrega de indemnizaciones.

 

4. Si detecta algún fraude denuncie en los puntos de atención más cercano o a través de la línea gratuita 01800 911119.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir