Política

Andrés Betancourt se inscribió a las atípicas de Cartagena por ASI

Por segunda oportunidad aspira a la alcaldía de la capital de Bolívar

Andrés Betancourt se inscribió a las atípicas de Cartagena por ASI

Andrés Betancourt se inscribió a las atípicas de Cartagena por ASI(Andrés Betancourt)

Cartagena de Indias

"Hoy, día en que inscribo mi candidatura a la Alcaldía de Cartagena, empiezo por agradecerles toda la lealtad, el afecto y la confianza que con generosidad me han entregado a lo largo de este proceso. El deseo de superar la crisis ha creado entre nosotros una unión inquebrantable y yo acepto como un regalo la misión de liderar la transformación que pide a gritos la ciudadanía cartagenera. Sé que entre todos, con coraje e integridad, ¡Lo haremos!.

Los que quieran seguir desangrando a Cartagena, saben que aquí no tienen cabida. La Cartagena que merecemos no se pondrá en riesgo por las ambiciones de una élite pequeña que se siente dueña de la ciudad. Sépanlo, señores: ¡Cartagena no es de ustedes!. Aunque estén intentando construir una candidatura a la medida de sus intereses particulares, los vamos a enfrentar con gallardía. Toda la ciudad vibra de indignación ante ustedes. ¡No nos vamos a dejar aplastar!. ¡No nos vamos a dejar arrebatar la oportunidad de transformar la ciudad, ¡no nosotros!

El tiempo de gobierno será corto, pero cada día será una oportunidad para demostrar que los cartageneros ¡¡sí sabemos gobernar!!, para realizar obras que logren grandes transformaciones en nuestras vidas. Quisiera que al terminar mi gobierno, nos sintamos más seguros, más orgullosos de nosotros mismos. Que los jóvenes puedan desarrollar sus talentos, que las mujeres estén más empoderadas y llenas de oportunidades", expresa Andrés Betancourt ante más de 400 personas que lo acompañaron espontáneamente a inscribir su candidatura ante la Registraduría por el Partido ASI.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad