Justicia

INVESTIGACIÓN

Un amigo fue el autor del crimen del modelo en Candiles

La Fiscalía revela detalles de la captura del presunto autor del asesinato de Johnatan Andrés Beltrán, de 22 años y su mamá.

Fue capturado el autor del doble crimen en Candiles, en Bucaramanga

Fue capturado el autor del doble crimen en Candiles, en Bucaramanga

05:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1519826751_741634/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Un amigo de Johnatan Andrés Beltrán fue su asesino. El director seccional de fiscalías en Santander, Carlos González informó que fue capturado el presunto autor material del doble crimen del modelo de 22 años y su mamá, Martha Beltrán, en hecho que ocurrieron en el barrio Candiles, en el occidente de Bucaramanga, el pasado martes 23 de enero.

La persona capturada tenía en su casa una suma de dinero cuya procedencia no supo explicar; "había cambiado todos los enseres y el mobiliario de la vivienda en la que residía", informó el señor González. "Fue la persona que disparó en contra de Johnatan y degolló a la señora Beltrán", aseguró.

El victimario manejaba una motocicleta del modelo atacado a bala cuando llegaba a preparar el almuerzo para su mamá, el 23 de enero detalla la investigación de la Fiscalía. El organismo investigador no reveló la identidad del presunto asesino. De esta persona se conoce que tenía vínculos con el municipio de Puerto Parra, Santander y que tenía una relación sentimental con una mujer con la cual vivía en la casa allanada.

El crimen de Johnatan y su mamá, una persona discapacitada, causaron una gran conmoción en Bucaramanga. El modelo era el ayudante de los pastores de una iglesia cristiana de la ciudad. El día del ataque, Beltrán llegaba a su casa en motocicleta cuando fue atacado a bala por un hombre. Luego se descubrió que Martha Beltrán, la mamá de la víctima había sido degollada en un apartamento del sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad