Justicia

Hombre abusó de dos menores en un hogar sustituto en Soacha

El esposo de la mujer responsable de un hogar sustituto del ICBF fue quien abusó de dos niñas de 7 y 8 años de edad.

El hecho ocurrió en el barrio Ciudad Verde de Soacha donde funcionaba un hogar sustituto del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, allí una mujer estaba encargada de cuidar a seis menores de edad. La madre de una niña de 7 años fue quien denunció que el esposo de la encargada de este sitio fue quien abusó de su hija, según contó la misma niña.

La Policía de Infancia cuando se enteró del caso agilizó rápidamente los trámites para que la Fiscalía emitiera una orden de captura. Cuando las autoridades llegaron el abusador intentó escapar saliendo por una de las ventanas pero fue detenido por los uniformados, además, los policía se enteraron que esta persona también abusó de otra niña de 8 años.

Un testigo también contó a las autoridades que las dos niñas abusadas tenían golpes y quemaduras por eso ambas están bajo observación médica en el Hospital Mario Gaitán Yanguas de Soacha.

El hombre capturado por estos hechos está en proceso de judicialización en el vecino municipio por los delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años y acceso carnal con menor de 14 años. Además, esta persona tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de arma de fuego. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad