Justicia

[Video] Fleteros hurtaron 10 millones de pesos a minero en Paipa, Boyacá

En vídeo quedó registrado el momento del asalto a mano armada.

[Video] Fleteros hurtaron 10 millones de pesos a minero en Paipa, Boyacá

[Video] Fleteros hurtaron 10 millones de pesos a minero en Paipa, Boyacá(Colprensa/Archivo)

Tunja (Colombia)

En diálogo con Caracol Radio, el comandante del departamento de policía de Boyacá, explicó que “un ciudadano que había retirado de una entidad financiera alrededor de 10 millones de pesos, fue seguido por 4 delincuentes que se movilizaban en motocicletas, 2 serían mujeres; posteriormente hurtaron el dinero completo cerca a su lugar de residencia, intimidando a las víctimas con armas de fuego”.

Agregó que “estas personas se encentran individualizadas, gracias a los material de prueba que se ha podido recolectar, y continuamos con el proceso investigativo para poder obtener la orden de captura para estos fleteros”.

Entrevista caso de Fleteo

04:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1519306212_331625/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La víctima es un minero del departamento y el dinero que le fue hurtado, iba a ser utilizado para el pago de la nómina de sus empleados.

De acuerdo con el reporte policial, en esta oportunidad, el empresario no solicitó el acompañamiento de la policía tras esta transacción bancaria. Pero además la entidad financiera, pese a la cantidad de dinero retirada por la víctima, no advirtió a la misma el uso de este apoyo policial. Por esta razón, también se vinculara al proceso de investigación a los funcionarios de la entidad.

“Estamos en el proceso de identificación de los fleteros, y estableceremos si estos son de la región o no”, señaló el coronel Rodríguez.

La policía nacional recomienda a los ciudadanos, tomar todas las precauciones y acompañamiento de los uniformados, al momento de realizar transacciones millonarias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad