Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Saqueos a supermercados SuperCundi en el Tolima

Los disturbios se presentaron tres poblaciones.

Los saqueos se presentaron en las poblaciones de Melgar, Saldaña y Guamo, cuando en la madrugada de este martes la comunidad decidió derribar las puertas de los establecimientos SuperCundi y se alzaron con alimentos y electrodomésticos. 

Algunas versiones señalan que luego de la intervención que realizó la Fiscalía General de la Nación a estos establecimientos para ser objeto de extinción de dominio la comunidad decidió ingresar por la fuerza a estos lugares para arrasar con todo lo que encontraba a su paso. 

undefined

Tras varios minutos la Policía intervino en el lugar y logró retirar a la multitud. 

El subcomandante de la Policía del Tolima, coronel Óscar Jaramillo, explicó que la situación ya está controlada y se reforzó el personal de seguridad en estas áreas comerciales para evitar nuevos hechos de alteración del orden público. 

Durante este proceso de extinción de dominio las autoridades reportaron la captura de los hermanos Norberto, Uriel y Edna Mora Urrea, quienes eran los propietarios de una amplia red de supermercados SuperCundi, MercaFusa y Merca Andrea.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir