Ciudades

Tres muertos y cinco heridos deja balacera en desfile náutico en Tumaco

El enfrentamiento se registró en el sector marítimo conocido como El Voladero frente a la isla Viciosa de Tumaco.

Tres muertos y cinco heridos deja balacera en desfile náutico en Tumaco

Tres muertos y cinco heridos deja balacera en desfile náutico en Tumaco(Colprensa / Archivo)

Dos hombres y una mujer muertos y cinco heridos, dejó un enfrentamiento entre estructurales delincuenciales de dos barrios, durante un desfile náutico que se desarrollaba en medio de las fiestas patronales del municipio de Tumaco, en la costa pacífica nariñense.

Según las autoridades, el enfrentamiento se registró en el sector marítimo conocido como El Voladero frente a la isla Viciosa de Tumaco, entre las estructuras delincuenciales de alias David contra la estructura de alias Cardona.

En el intercambio de disparos, tres personas murieron y cinco resultaron heridas, las cuales son atendidas en el centro de salud del municipio de Tumaco.

El gobernador de Nariño, Camilo Romero, condenó lo sucedido y aseguró que las autoridades "trabajan para atrapar a los responsables". 

"Rechazamos con vehemencia enfrentamiento armado tras desfile náutico en Tumaco, su gente no merece seguir en medio de la zozobra de las balas, merecen la tranquilidad de la verdadera paz", escribió en Twitter el gobernador Romero.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad