Política

Santos rechazó agresiones a las campañas políticas del partido Farc

El presidente de la República hizo un llamado a la sensatez y al respeto en campaña política.

Santos rechazó agresiones a las campañas políticas del partido Farc

Santos rechazó agresiones a las campañas políticas del partido Farc(Cortesía Presidencia de la República)

El jefe de Estado Juan Manuel Santos, expresó su sentido rechazo a las agresiones a los movimientos los políticos, entre ellas las perpetradas contra integrantes del partido Farc y del Centro Democrático.

Señaló que El Gobierno prioriza su protección para garantizar la democracia en el país y que desautoriza estos actos de intolerancia.

“Tanto odio que estamos viendo y esto que está sucediendo con las campañas políticas y las agresiones con violencia a los candidatos, eso no somos nosotros, nosotros tenemos que dejar eso de lado porque la paz lo que quiere precisamente es dejar de lado la violencia en la política”.

Hizo un llamado al respeto en medio de la contienda política y a que la protesta en cualquier caso sea pacífica sin comprometer la seguridad de los candidatos y sin alterar el orden público de los territorios.

Santos llegó hasta Tibasosa, Boyacá para entregar un centro experimental para la producción de una nueva semilla cervecera perfeccionada por Bavaria y 242 familias campesinas, para la producción de cerveza industrial en el país, con el objetivo de dejar de importar la cebada para elaborar esta bebida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad