Economía

Alcaldía desmiente nuevas cámaras de fotodetección y multas en Cali

Secretaría de Movilidad de Cali aclaró que los cambios que se generan desde este organismo se comunican a través de los canales oficiales.

Alcaldía desmiente nuevas cámaras de fotodetección y multas en Cali

Alcaldía desmiente nuevas cámaras de fotodetección y multas en Cali / Foto Caracol Radio

Cali

Como falsos calificó la secretaría de Movilidad del Municipio de Cali, los mensajes que vienen circulando en redes sociales relacionados con la instalación de nuevas cámaras de fotodetección y multas para infractores del transporte urbano en Cali.

William Bermúdez Devia, líder del Centro de Gestión de Movilidad señaló que "esta cadena que circula en redes sociales manifestando que se implementarán nuevas cámaras de fotodetección en diferentes puntos de la ciudad, es totalmente falsa. La Secretaría de Movilidad no ha contemplado esta posibilidad".

La Secretaría de Movilidad de Cali aclaró que los cambios que se generan desde este organismo se comunican a través de los canales oficiales con los que cuenta la administración y enfatizó en la importancia de que los ciudadanos antes de compartir este tipo de información en sus redes sociales, verifiquen la veracidad de la misma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad