Ciudades

Entrada a final de la Superliga será con carné de enrolamiento

Se le solicitará carné a cada aficionado del Atlético Nacional que ingresen por la tribuna sur y norte.

Entrada a final de la Superliga será con carné de enrolamiento

Entrada a final de la Superliga será con carné de enrolamiento / Angela Zapata

Antioquia

Por decisión de la Dimayor, y para garantizar el control y la seguridad en la final de la Superliga entre el Atlético Nacional y Millonarios, este miércoles, 7 de febrero en el estadio Atanasio Girardot, los hinchas mayores de 15 años que deseen asistir a al partido en las tribunas norte y sur deberán presentar su carné de enrolamiento. 

La decisión forma parte de las medidas de seguridad para este encuentro que definirá el ganador la Superliga luego del empate en el partido de ida que terminó 0-0 en el estadio el Campin, de Bogotá.

En relación con las personas que ya hicieron el trámite de documentación y no han recibido el carné, los organizadores de este procedimiento explicaron que los espectadores podrán ingresar al estadio Atanasio Girardot con el comprobante de pago que les fue expedido. Además, para los aficionados que no han diligenciado el enrolamiento y quieran ingresar a esas tribunas, pueden solicitar la expedición de ese carné mañana miércoles, día del partido de vuelta, en el Coliseo de Combate de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, entre las 8 de la mañana y las 7 de la noche.-

“Esto es un evento de ciudad, es una invitación a que sigamos siendo ejemplo a nivel nacional de lo que es la cultura y la convivencia en el fútbol” expresó el director del Inder, Daniel Ospina.

Ingreso por tribunas:

Los organizadores advirtieron sobre los ingresos al estadio Atanasio Girardot de acuerdo con las tribunas:

- Oriental y Occidental: Caminantes

- Norte: Personas mayores de 5 años

- Sur: mayores de 14 años

Para esta final de la Superliga, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dispuso 1.200 hombres y mujeres para garantizar la seguridad de los aficionados.

A este partido final no está permitido el ingreso a los hinchas del Millonarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad