Política

POLÍTICA

En La Tebaida Quindío ovacionaron a Timochenko

Contrario al rechazo causado en Armenia, en la tierra natal de Timochenko lo aplaudieron.

Quindío

Con abrazos, picos y aplausos, y con esquema de seguridad muy robusto fue recibido hoy Rodrigo Londoño Timochenko en el municipio de La Tebaida, la tierra que lo vio nacer, allí en un recinto cerrado, los asistentes lo aplaudieron constantemente y líderes sociales, le entregaron rosas como símbolo de perdón por los insultos, gritos y malos tratos que recibió el máximo líder de las Fuerzas Alternativas Revolucionarias del Común, Farc, ayer en Armenia.

Esperamos que este acto simbólico con esta rosa, también se convierta viral, viral para la esperanza y la esperanza para la vida”, dijo el representante legal de Red de Paz en el Quindío Jhon Jairo Salinas.

Más información

Timochenko aunque no atendió a la prensa, si ofreció un discurso en el recinto en el que estaba, allí habló de oportunidades laborales, de problemas sociales, de economía cafetera y de paz, por supuesto.

En La Tebaida Quindío ovacionaron a Timochenco

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1517703069_996707/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Jamás olvidaremos que somos un partido que vino de la guerra, pero somos un partido nacidos de un acuerdo de paz, que se propuso cambiar la suerte de los trabajadores y desposeídos de Colombia, por medio de mecanismos pacificos y legales”, destacó Rodrigo Londoño, Timochenko.

Aunque se tenía previsto que Timochenko iba a saludar a varios de los asistentes al evento que ofreció, su esquema de seguridad no lo dejó y tan pronto terminó su discurso, se lo llevaron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad