POLÍTICA
POLÍTICA

En disturbios terminó primer día de campaña de Timochenko en Armenia

Los ciudadanos le lanzaron piedras, huevos y dañaron el carro en el que se movilizaba.

Con insultos, gritos y arengas los armenios recibieron al candidato de las Fuerzas Alternativas Revolucionarias del Común, Farc, Timochenco en la capital del Quindío. Timo recorrió la carrera 14 de Armenia y no hubo ciudadano que no lo insultara, varios personas se enfrentaron verbalmente con seguidores de la campaña, incluso hasta rasgaron varias banderas, sin embargo el momento más tenso se vivió a las afueras de una emisora local, hasta donde llegó la multitud con piedras, palos y hasta huevos, varios vehículos terminaron pinchados y con gases lacrimógenos, el Esmad de la policía tuvo que dispersar a los ciudadanos enardecidos.

“Increíble que algunos colombianos estén pensando en votar por este señor, Timochenko debería tener vergüenza, pues no ha pagado por sus hechos, por sus secuestros, masacres, desapariciones”, señalaron varios ciudadanos en Armenia.

Hoy Timochenko estará en el municipio de Génova, la tierra de Manuel Marulanda ex máximo líder de las Farc y en la tarde estará en su ciudad natal, La Tebaida.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir