Economía

Culminó diplomado en ingeniería naval en Cartagena

Es también un curso de nivelación para cursar la Maestría en Ingeniería Naval

Culminó diplomado en ingeniería naval en Cartagena

Culminó diplomado en ingeniería naval en Cartagena(ENAP)

Cartagena de Indias

Con éxito culminó Diplomado en Ingeniería Naval, ofertado por la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”. En esta ocasión ocho profesionales, recibieron capacitación durante cuatro meses sobre información básica en el área de la Ingeniería Naval.

El Diplomado, que tuvo una intensidad de 142 horas de capacitación, consta de cinco módulos correspondientes a Teoría del Buque, Resistencia al Avance, Estructuras Navales, Dinámica de Buques y Herramientas Computacionales, en este caso Maxsurf.

Este Diplomado es también un curso de nivelación para cursar la Maestría en Ingeniería Naval que oferta la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, seis de estos profesionales diplomados iniciarán el programa de posgrado en su próxima cohorte.

Para quienes estén interesados en realizar el Diplomado en Ingeniería Naval, se encuentran abiertas las inscripciones para el primer semestre de 2018, hasta el 28 de febrero. Más información en el Departamento de Posgrados y Egresados al teléfono (+57) (5) 6724610 extensión 11331, al correo electrónico posgrados@enap.edu.co o en nuestra página web www.escuelanaval.edu.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad