Justicia

ICBF tomará medidas tras asesinato de un bebé de 4 meses, en Segovia

Karen Abudinen Abuchaibe Directora ICBF

Karen Abudinen Abuchaibe Directora ICBF(Colprensa/Archivo)

Después de que en el municipio de Segovia en Antioquia, se hallara el cuerpo sin vida de un bebé de tan solo 4 meses de edad, el instituto de bienestar familiar asignó un equipo de Defensoría de Familia para que brinde apoyo a las autoridades locales que en este caso es la Comisaria de Familia de Segovia.

Además de la pertinente investigación que debe hacerse del caso, el equipo defensor también brindará apoyo y trabajará en la verificación de los derechos de los 5 hermanos del bebé fallecido y de la menor de 16 años que lo tenía bajo su cuidado en el momento del hecho.

“Solicité el desplazamiento de un equipo de Defensoría de Familia a la región para brindarle apoyo a la autoridad competente del municipio que verificará los derechos de los 5 hermanos del niño fallecido, así como de la adolescente que lo tenía a su cuidado”, sostuvo la directora general del ICBF, Karen Abudinen Abuchaibe.

El ICBF insiste en la urgente necesidad de denunciar cualquier caso de abuso o vulneración de los derechos de niños, niñas o adolescentes a través de la línea 141, argumentando que una llamada a tiempo puede hacer la diferencia en incidentes de esta naturaleza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad