Orden Público

Por una bicicleta, ladrones asesinan joven estudiante de colegio en Bogotá

El joven de 18 años salió de estudiar y fue abordado por cuatro delincuentes que lo apuñalaron y se le llevaron su bicicleta.

Los hechos ocurrieron en los alrededores del colegio Inem de Kennedy donde estudiaba el joven de 18 años Luís Cifuentes, según contaron testigos del hecho, un grupo de ladrones estaba rondando el colegio e intimidando varios estudiantes, entre estos estaba Luís con su bicicleta y fue abordado por los delincuentes quienes lo atacaron con arma blanca provocándole la muerte.

"Nosotros habíamos llamado a la Policía pero nunca llegaron, nuestros estudiantes están muy desprotegidos, hay muchos ladrones esperando en la salida de clases y muchos alumnos les toca venir armados porque dicen que se tienen que defender", manifestó Gianni Lara, docente del colegio Inem de Kennedy.

Por este caso uno de los cuatro ladrones fue golpeado por la comunidad momentos después de ocurrido el hecho y posteriormente entregado a la Policía.

Las autoridades están tras la pista de los otros tres ladrones quienes además quedaron grabados en videos de cámaras de seguridad de la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad