Deportes

Firma del convenio entre Unión Magdalena y Alcaldía será el 28 de enero

Alcalde Martínez confirmó regreso del Unión Magdalena y despejó dudas sobre el estadio Sierra Nevada, cuya obra se entregará el 30 de marzo 100% terminado.

Alcalde Rafael Martínez, inspeccionando obras del nuevo estadio de fútbol de Santa Marta. /FOTO ALCALDÍA

Alcalde Rafael Martínez, inspeccionando obras del nuevo estadio de fútbol de Santa Marta. /FOTO ALCALDÍA

Santa Marta

El alcalde de Santa Marta Rafael Martínez, confirmó el retorno del Unión Magdalena a la ciudad y anunció además que el próximo 28 de enero se firmaría el convenio entre las partes.

La noticia la dio a conocer durante su visita al nuevo estadio ‘Sierra Nevada’, donde también aseguró que la obra estará 100% terminada el 30 de marzo. Aclaró que estos trabajos no serán impedimento para la realización de los partidos y prácticas del equipo.

Después de retomar este año las obras del estadio estuvieron con mucho menos personal, esto se debió al cierre de fábricas y restricción de la movilidad por la temporada turística de fin de año; sin embargo, hemos revisado el cronograma y cada uno de los ítems que hacen parte de la construcción y vimos que vamos dentro de los tiempos, por lo que tengo la certeza de que el 30 de marzo estará listo en un 100%. Para esta fecha estarán completos todos los exteriores y obviamente los accesos”, manifestó Martínez.

Finalmente, el Mandatario local señaló que la firma del convenio entre Unión Magdalena S.A. y la Administración Distrital quedaría para el domingo 28 de enero y que las obras no interrumpirían los partidos del equipo. “El estadio estará habilitado para el primer partido del Unión que esperamos sea el 11 febrero o 18, si le corresponde en segunda fecha”, expresó.

Exigencias al contratista:

Asimismo, el dirigente local le exigió al contrista llevar el mismo ritmo de trabajo que tenía antes de los Juegos Bolivarianos, de tal forma que se logre cumplirle a la ciudadanía y la hinchada. “A partir de este lunes estarán completos todos los frentes de trabajo, el contratista se ha comprometido a reforzar y doblar los turnos para retomar al ritmo de trabajo que teníamos antes de los Juegos Bolivarianos”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad