Destituyen e inhabilitan por 12 años a la ex gobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado
La decisión en primera instancia fue impartida por la Procuraduría General de la Nación

Destituyen e inhabilitan por 12 años a la ex gobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Quindío
La Procuradora II delegada para la contratación estatal Gloria Yaneth Quintero después de más de 3 horas de audiencia profirió el fallo en primera instancia contra la ex gobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado de destitución e inhabilidad de 12 años por irregularidades en contratación.
En la decisión, el ministerio público inhabilitó por 10 años a los ex gobernadores encargados, Jhon James Fernández López y Julio Ernesto Ospina, suspensión por seis meses a Heilderman Grajales y por tres meses a Jhony Alberto Rodriguez.
Cabe recordar que la ahora candidata a la cámara de representantes es investigada por supuestas irregularidades en la firma de seis convenios interadministrativos con Empresas Públicas del Quindío (EPQ) y la Promotora de Vivienda del Quindío (Proviquindío), presuntamente sin tener en cuenta que estas entidades no tenían la capacidad para ejecutar los objetos contractuales.




