Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Defensa de Enilce López insiste en beneficio de casa por cárcel

El abogado Diego Muñetón indicó que la Procuraduría no apeló la decisión del juez de ejecución de penas.

Hospital de Alta Complejidad Cari, donde se encuentra recluida Enilse López. / Archivo. (Caracol Radio Barranquilla)

Hospital de Alta Complejidad Cari, donde se encuentra recluida Enilse López.

Barranquilla

El abogado de Enilce López, Diego Muñetón, afirmó que Medicina Legal debe en un plazo de 24 horas pronunciarse sobre la implementación para la hospitalización en casa de la condena, al ratificarse la decisión del juez sexto de ejecución de penas, David Hassan Saade.

El profesional del derecho indicó que la medida fue adoptada en repuesta a la solicitud de la Procuraduría y Medicina Legal que se oponen al traslado de la paciente a su casa sin ningún fundamento jurídico.

Finalmente, destacó que el juez por la contradicción de los diagnósticos compulsó copias para que se adelanten las investigaciones penales y disciplinarias contra el director de Medicinal Legal y seis médicos forenses de esa institución.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir