Economía

VÍAS

Reportan congestión cerca del peaje de Pescadero

Los viajeros aseguran que hay filas de hasta un kilómetro, antes de llegar a la caseta del recaudo, en la vía Bucaramanga-Bogotá

Reportan congestión cerca del peaje de Pescadero

Bucaramanga

Los viajeros que salieron a pasear, aprovechando la última parte de las vacaciones, reportaron a Caracol Radio una enorme congestión en la vía Bucaramanga - Bogotá, a la altura de Pescadero, en Santander.

Luis Alejandro Lasprilla, quien viaja en su carro particular, envió fotografías que dan cuenta de los problemas generados cerca del primer peaje que hay en la ruta, metros antes de llegar al puente sobre el río Chicamocha.

La fila de carros era de un kilómetro informó el señor Lasprilla. “Peaje los curos en Pescadero, colas de más de un kilómetro. Increíble la falta de previsión”, aseguraba en Twitter.

El peaje está localizado en jurisdicción del municipio de Piedecuesta, en un área de intenso calor, antes de que se inicie el ascenso hacia el parque nacional del Chicamocha, Panachi y el municipio de Aratoca.

La carretera es una de las más transitadas de la región como quiera que por el lugar circulan los carros que vienen desde el centro del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad