Orden Público

Capturado venezolano, presunto homicida de taxista en Santa Marta

El conductor de taxi, Hernando Quintana Olmos, recibió 17 puñaladas cuando transportaba a dos personas en la vía de Santa Marta a Gaira.

Enderson Flórez, presunto autor de homicidio contra un taxista en Santa Marta. /FOTO POLICÍA

Enderson Flórez, presunto autor de homicidio contra un taxista en Santa Marta. /FOTO POLICÍA

Santa Marta

La Policía Metropolitana de Santa Marta confirmó la captura de un hombre de origen venezolano, señalado de asesinar a un taxista en hechos que se registraron en la carretera Troncal del Caribe, vía que del barrio La Lucha conduce al sector de Gaira en la capital de Magdalena.

Se trata del extranjero Enderson Flórez, de nacionalidad venezolana, quien fue capturado por las autoridades, como presunto responsable de propinarle la muerte a puñaladas al taxista y extrabajador de la empresa Metroagua, Hernando Quintana Olmos, conductor del vehículo de servicio público de placas UQS 105.

El hecho generó la reacción del gremio de conductores de taxis en esta capital, que de inmediato señalaron que los venezolanos los tienen “azotados”, pues son víctimas de atracos de parte de los extranjeros, que han llegado de forma masiva a ciudades de la región Caribe, tras la crisis político administrativa que afronta el vecino país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad