Justicia

Asaltan taquilla del Transmetro en Soledad

Una tractomula impactó el techo de la estación Parque Cultural de Caribe

Estación del Parque Cultural del Caribe Transmetro, averiada  por una tractomula que invadió el carrill de Solo Bus

Estación del Parque Cultural del Caribe Transmetro, averiada por una tractomula que invadió el carrill de Solo Bus(Prensa, Transmetro)

Barranquilla

Tres delincuentes asaltaron anoche la taquilla de la  estación Pacho Galán del Transmetro en el Municipio de Soledad en el Área Metropolitana de Barranquilla.

Los antisociales rompieron el vidrio de la taquilla y se apoderaron de 600 mil pesos, producto de la venta de los pasajes.

Los asaltantes eran esperando por otros tres sujetos en moto en las afueras de la estación en las que huyeron del lugar.

El empleado , que atendía la taquilla, fue trasladado a un centro asistencial porque registra heridas menores con las esquirlas de los vidrios que partieron los delincuentes.

Las autoridades ya tienen en su poder el video en el que se registra el hecho, y el rostro de los asaltantes.

Por la hora en la que se desarrollaron los hechos, ningún usuario resultó herido, indicó el Transmetro.

De otro lado, anoche una tractomula invadió el carril Solo Bus del Sistema de Transporte Masivo e impactó el techo de la estación Parque Cultural del Caribe en el módulo corriente.

El conductor de la tractomula asumió la responsabilidad del accidente, que se presentó cuando circulaba por la troncal Olaya Herrera, zona restringida para este tipo de vehículos de carga; al mismo tiempo entregó datos de la aseguradora que cubre su vehículo, con cuyo representante Transmetro estableció comunicación y acordó los pasos para la reclamación por el hecho.

 Por fortuna en el incidente no se presentaron heridos y no hubo daños en la estructura de la estación, por lo cual la estación operará con normalidad, anotó Transmetro en un comunicado.

En octubre del año 2013, una tractomula también averió el techo de la estación Barrio Abajo, y en mayo de 2017 un incidente similar se presentó en la estación La Catedral del Sistema, cuando un camión impactó el techo del módulo expreso.

Transmetro nuevamente hizo un llamado a respetar el carril Solo Bus, que es uso exclusivo del sistema, al tiempo que recuerda que los únicos vehículos autorizados para transitar por él, son los del Cuerpo de Bomberos, Policía de Barranquilla y el servicio de Ambulancia, al momento que requieran atender una emergencia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad