Política

Políticos de la región mantienen hegemonía

La cuota femenina en lista es el único cambio

Políticos de la región mantienen hegemonía

Políticos de la región mantienen hegemonía(Archivo/ Colprensa)

En medio de los cambios políticos que surgieron a última hora por alianzas, hoy los aspirantes a Senado de la República y Cámara de Representantes marcaran la ruta electoral para la próxima contienda.

En Norte de Santander para llegar a ocupar las 11 curules en Cámara alta y baja, se tienen nuevas caras a través de ex concejales, un alto número de mujeres que hacen el aporte de la cuota femenina junto a un ex gobernador que quiere llegar a un escaño en el Congreso y quienes a última hora ajustaron las listas de los diferentes partidos.

La expectativa es grande frente a las nuevas caras, sin embargo predomina el mantener posiciones como el partido de la U que estará reflejado en la Cámara de Representantes con Wilmer Carrillo, el partido conservador con Ciro Rodríguez, el partido liberal repite con Neftalí Santos y las sorpresas la genera Cambio Radical con el ex concejal Nelson Parada y el Centro Democrático con Shirley Noemí Hernández que son la cabeza de lista.

Mientras tanto en el Congreso se mantienen las aspiraciones de Manuel Guillermo Mora por el partido de la U, el senador Andrés Cristo por el partido liberal, Juan Manuel Corzo por el partido conservador y en este espacio Alejandro Carlos Chacón que presenta su nombre para esa corporación después de haber estado en la Cámara de Representantes.

Los aspirantes al Congreso de la República madrugaron con sus seguidores a inscribir su candidatura para presentarse a las elecciones del 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad