Orden Público

Van más de 270 casos de vandalismo contra Transmetro en 2017

14 personas han resultado heridas por los ataques contra el Sistema de Transporte de Barranquilla

Van más de 270 casos de vandalismo contra Transmetro en 2017

Van más de 270 casos de vandalismo contra Transmetro en 2017(Twitter @TransmetroBaq)

Barranquilla

El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla, fue víctima nuevamente de un ataque vandálico en la tarde de este lunes cuando uno de sus alimentadores en el municipio de Soledad, fue apedreado.

El caso, según reportó Transmetro en sus redes sociales, ocurrió en el sector conocido como Ciudad Camelot cuando un bus alimentador que cumplía la ruta A3-4 Villa Sol fue objeto de ataque en uno de sus vidrios laterales.

Según cifras del Sistema Masivo, en lo corrido del 2017 se han registrado 273 casos de vandalismo, de los cuales 194 han ocurrido en Soledad y 79 en Barranquilla.

"Entre estos, 194 buses han resultado afectados con vidrios rotos y 14 personas heridas", afirmó la empresa que inició operaciones en 2010.

Las autoridades en el municipio de Soledad han acordado reiteradamente operativos y reforzamiento de la seguridad para los usuarios de este importante medio de transporte, incluso ofreciendo recompensas por información que facilite la identificación de los autores de los ataques, sin éxito alguno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad