Procuraduría reprograma audiencia del alcalde suspendido de Santa Marta
Rafael Martínez debía asistir a la cita el 30 de noviembre pero se encontraba capturado por el CTI de la Fiscalía dentro de un proceso de presunta corrupción en la salud.

FOTOGRAFÍA ALCALDÍA DE SANTA MARTA

Santa Marta
Para el lunes 18 de diciembre de 2017 quedó reprogramada la audiencia oral en la Procuraduría del alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, quien fue suspendido por esa institución dentro un proceso que le sigue por presunta participación en política.
El mandatario electo de la capital del Magdalena debió asistir a esa cita el pasado 30 de noviembre pero se encontraba detenido por una investigación de presunta corrupción en la salud de ese Distrito, en referencia a una serie de contratos con los que se demolieron en el año 2014 cinco puestos de salud para su reconstrucción, sin embargo, solo uno se volvió a levantar y desde entonces los samarios no cuentan adecuadamente con los servicios a los que tienen derecho en esa área.
Rafael Martínez, que actualmente está suspendido hasta el mes de febrero de 2018, también reveló a Caracol Radio que su abogado alista una recusación contra el director seccional de Fiscalía, Vicente Guzmán, por el proceso en el que fue detenido durante tres días y afronta una investigación de ese organismo.




