Economía

JUDICIAL

Toyota no renovará la concesión con Motoreste

Alfonso Amaya, vocero del concesionario dijo a Caracol Radio que la decisión de la multinacional fue abrupta.

Toyota no renovó la concesión con Motoreste

Toyota no renovó la concesión con Motoreste

04:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1510838774_639193/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Sin explicación alguna, la multinacional japonesa Toyota le quitó la concesión para la venta de esta marca de vehículos, en Santander, a Motoreste, uno de los concesionarios más importantes de la región.

Alfonso Amaya, vocero de esta empresa santandereana dijo a Caracol Radio que Toyota comunicó que no renovaría la concesión, 4 días antes de que se venciera el contrato que se firma cada año.

El ejecutivo calificó la decisión de abrupta y sin fundamento “pues el único pecado fue defender la marca, durante los últimos 26 años”.

Amaya dijo que lo lamentable es que ya había compromisos con una veintena de clientes que habían comprado vehículos de la marca con Motoreste. El ejecutivo aseguró que el único competidor que vende Toyota es otro concesionario que es accionista de la empresa a nivel nacional.

En los secretos de Darcy Quinn se reveló que este hecho sugiere un pleito del sostenido entre Hyunday y Carlos Mattos, hace algunos años. Motoreste demandará ante la justicia la decisión de Toyota y para tal efecto, dio poder al abogado Ramiro Bejarano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad