Lo más leído

  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • "Se hizo caca", el tierno comentario de Pipe Bueno sobre Máximo
  • Sonámbulo cayó del segundo piso de un hotel de Armenia
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá

Hoy es noticia

Más temas

Escasea el aguardiente en Nariño

La meta presupuestada por el departamento para este año por concepto de venta de aguardiente, está estipulada en 1 millón y medio de botellas.

Distribuidores se quejan de la escasez de aguardiente en Nariño, debido a los líos jurídicos que enfrenta el gobernador Camilo Romero por una supuesta irregularidad en la adjudicación del año anterior.

En la última semana se abrió un nuevo proceso, que según la administración democratiza la venta, pues amplía la posibilidad de que sean varios y no uno solo el que se quede comercialización. 

Solo hasta el 8 de diciembre se adjudicarían los contratos tras la oferta de 30 lotes de Aguardiente Nariño. Según el Secretario de Hacienda, Ernesto Narváez, de esta manera el departamento podría contar con un mínimo de 10 distribuidores y un máximo de 30

La meta presupuestada por el departamento de Nariño para este año, por concepto de venta de aguardiente Nariño, está estipulada en 1 millón y medio de botellas que le significarían un ingreso de $31.958 millones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir