Actualidad

Escasea el aguardiente en Nariño

La meta presupuestada por el departamento para este año por concepto de venta de aguardiente, está estipulada en 1 millón y medio de botellas.

Escasea el aguardiente en Nariño

Escasea el aguardiente en Nariño(Tamorlan C.C )

Distribuidores se quejan de la escasez de aguardiente en Nariño, debido a los líos jurídicos que enfrenta el gobernador Camilo Romero por una supuesta irregularidad en la adjudicación del año anterior.

En la última semana se abrió un nuevo proceso, que según la administración democratiza la venta, pues amplía la posibilidad de que sean varios y no uno solo el que se quede comercialización. 

Solo hasta el 8 de diciembre se adjudicarían los contratos tras la oferta de 30 lotes de Aguardiente Nariño. Según el Secretario de Hacienda, Ernesto Narváez, de esta manera el departamento podría contar con un mínimo de 10 distribuidores y un máximo de 30

La meta presupuestada por el departamento de Nariño para este año, por concepto de venta de aguardiente Nariño, está estipulada en 1 millón y medio de botellas que le significarían un ingreso de $31.958 millones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad