Lo más leído

  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Capturan a presunto líder de Los Papalopez en Soledad
  • Sismo de magnitud 5.1 sacudió Antioquia
  • Toque de queda “nocturno” en Cartagena se mantendrá hasta el 1 de junio
  • Diplomáticos panameños entre las víctimas de avalancha en Rivera

Hoy es noticia

Más temas

Fuga masiva de presos de una URI en el sur de Bogotá

Por lo menos 19 detenidos escaparon de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Molinos, de momento 5 fueron recapturados y buscan a los demás.

Durante la noche del jueves y madrugada de este viernes por lo menos 19 detenidos, que estaban en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Molinos en el sur de Bogotá, se fugaron. Las autoridades de inmediato desplegaron un operativo para recapturar a estas personas.

“En un descuido de la seguridad algunos indiciados logaron la fuga de este sitio, en este momento unidades de la Policía de Bogotá y de inteligencia apoyados por el helicóptero Halcón de la Policía buscan a estas personas, por ahora hemos recapturado cinco personas”, manifestó el coronel Ángel Acosta, oficial de Inspección de la Policía De Bogotá.

La Personería de Bogotá encontró que alrededor de 639 personas están detenidas en las Estaciones de Policía y Unidades de Reacción Inmediatas (URI), la mayoría durante varios meses, a pesar de que no son lugares destinados a la reclusión o detención de individuos procesados o en ejecución de sentencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir