Orden Público

Fuga masiva de presos de una URI en el sur de Bogotá

Por lo menos 19 detenidos escaparon de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Molinos, de momento 5 fueron recapturados y buscan a los demás.

Durante la noche del jueves y madrugada de este viernes por lo menos 19 detenidos, que estaban en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Molinos en el sur de Bogotá, se fugaron. Las autoridades de inmediato desplegaron un operativo para recapturar a estas personas.

“En un descuido de la seguridad algunos indiciados logaron la fuga de este sitio, en este momento unidades de la Policía de Bogotá y de inteligencia apoyados por el helicóptero Halcón de la Policía buscan a estas personas, por ahora hemos recapturado cinco personas”, manifestó el coronel Ángel Acosta, oficial de Inspección de la Policía De Bogotá.

La Personería de Bogotá encontró que alrededor de 639 personas están detenidas en las Estaciones de Policía y Unidades de Reacción Inmediatas (URI), la mayoría durante varios meses, a pesar de que no son lugares destinados a la reclusión o detención de individuos procesados o en ejecución de sentencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad