Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

1.200 policías vigilarán final Junior VS Medellín por Copa Colombia

Las puertas del Metropolitano de Barranquilla serán abiertas a las 4:30 p.m.

(Caracol Radio, archivo)

Tras la reunión sostenida por la Comisión Local para la Seguridad y Convivencia del Fútbol Profesional en Barranquilla, las autoridades han diseñado un plan de medidas para garantizar la tranquilidad y el sano disfrute de la final que el Junior disputará este miércoles contra el Independiente Medellín por la Copa Colombia.

El secretario de Gobierno, Clemente Fajardo, aseguró que con 1.200 agentes de la policía se garantizará la seguridad antes, en el desarrollo y después del partido.

“También se tomó la decisión de mantener la prohibición del ingreso de las barras organizadas y filiales de los equipos humanos”, señaló el funcionario, quien invitó a los amantes del fútbol a que mantengan el buen comportamiento que se ha demostrado a lo largo del torneo.

El juego está programado para las 7:10 de la noche por lo que las puertas del estadio Metropolitano serán abiertas a las 4:30 de la tarde.

Recomendaciones de las autoridades

- Se permitirá el ingreso de niños de 7 años en adelante a las tribunas Oriental y Occidental, mientras que en Norte y Sur a partir de los 10 años, siempre y cuando los acompañe un adulto responsable.

- Se permitirá el ingreso de trapos de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

- No se permitirá el ingreso de alimentos o bebidas.

- Está prohibido el porte de cualquier tipo de armas, correas con hebillas o bastones y astas de banderas.

- No se permitirá el ingreso, consumo o venta de bebidas alcohólicas.

- Por seguridad y salud, no se autorizará el ingreso de extintores.

- Se prohíbe el acceso de personas en estado de embriaguez o bajo efectos de sustancias psicoactivas.

- No se permitirá el ingreso de mujeres en estado de embarazo.

- No se admitirá el uso de pólvora, envases de vidrio, lata o plástico.

- Está prohibido el uso de gas propano y carbón.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir