Misterios y creencias

RENUNCIA

Porque el alcalde la llamó mentirosa renunció gerente del Acueducto de Bucaramanga

Laura Isabel Rodríguez, le dice al alcalde en su carta de renuncia que no aceptaba la renovación del contrato por un año más.

Porque el alcalde la llamó mentirosa renunció gerente del Acueducto de Bucaramanga

Bucaramanga

La gerente en su carta de renuncia le dice a la junta directiva: “Siendo las 8:32 a.m. de hoy domingo 5-nov-17, recibí una llamada del señor Alcalde donde me llamó “mentirosa” y me acusó de realizar un montaje para elegir como Secretaria General a la abogada Martha Juliana Serrano Quintero, quien según sus fuentes de información es ficha y recomendada del Dr. Carlos Alberto Gómez y Martha Pinto”.

“Me dijo que no la podía nombrar y que no le podía hacer esto a él porque era favorecer a gente que va en contra del páramo; y aclaro que no son las palabras textuales del señor Alcalde, sino lo que interpreté, lo cierto es que me llamó “mentirosa” y esa palabra si la subrayo y pongo entre comillas, porque no acepto que persona alguna me llame mentirosa y diga que hice un montaje para nombrar a alguien”

Señalo que en “el concurso se realizó con la mayor trasparencia y yo no soy amiga ni conocida de la Sra. Quintero ni mucho menos recibí llamadas del doctor Carlos Alberto ni de la Dra. Pinto para que la nombraran”.

Siguen en su carta de renuncia donde asegura que “Más aun en mis 15 años de trabajo en la ESSA doy fe que ella no trabajó allí y nunca ha sido empleada de la electrificadora, en su hoja de vida figura un contrato de asesoría para la gerencia de ESSA a partir de febrero de 2017.”

Argumenta que “ si así fuera, que ella hubiese trabajado con ellos o fuera conocida, cosa que desconozco, no veo las razones por las cuales tengamos que discriminar a la gente por haber trabajado con otras personas, cuando lo importante es la persona en sí misma, su desempeño, su don de gente y eso es lo que garantiza el proceso realizado por amb con la asesoría de la firma PSA”.

Laura Isabel Rodríguez argumente en su carta de renuncia que “Ella fue la mejor de la terna de los elegibles, tuvo el mayor puntaje de ajuste al cargo, superior al 80% como lo exigió la JD del amb y cumple con las características en valores, principios, productividad y encaja con el equipo del Acueducto, conforme a la trazabilidad en todas las pruebas y a mi buen criterio, modestia aparte”.

 Defiendo mi dignidad por encima de todas las cosas, tengo plena consciencia que hasta el momento mi desempeño ha sido excelente, he dado lo mejor de mí, he trabajado por mi empresa con todo mi corazón, con toda mi valentía, con amor por las causas nobles, por nuestros clientes, por la ciudadanía, para mejorar la sociedad donde vivimos, para que no existan diferencias, discriminaciones e injusticias, puntualiza en su carta de renuncia la exgerente Laura Isabel Rodríguez.

 “Les doy a todos mis agradecimientos y trabajaré con todo mi corazón hasta el 30-nov-17 con la responsabilidad y el compromiso que siempre me ha caracterizado”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad