Mediante decreto se unirán rutas de bus urbano con Metrolínea en Bucaramanga
El anuncio lo hizo el alcalde Rodolfo Hernández, quien señaló que la unión estará lista el 19 de diciembre.


Bucaramanga
El mandatario local, dijo que está trabajando fuerte con los transportadores para que el 19 de Diciembre a las 4 de la tarde se logre tener un decreto de unificación del transporte convencional con el Sistema de Transporte Masivo.
Explicó que todos los buses y busetas que circulan de forma masiva por la ciudad y especialmente por la carrera 33, donde las 15 empresas tienen 50 rutas deben unirse al transporte masivo.
Dijo que el viejo sistema debe convertirse en alimentadores de Metrolínea.
Argumentó que hacia futuro existirá una sola caja, tanto para transportadores como para usuarios, que solo pagaran un solo transporte y no dos o tres como lo vienen haciendo.
El pasaje bajará de 4 mil 200 pesos a dos mil 100, para muchas personas que a diario utilizaban dos buses para ir al trabajo y sus casas.
Indicó el alcalde Rodolfo Hernández, que el que no se acoja a este decreto el adjudicara las rutas a terceros.




