Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
CIERRE VIALES

El invierno tiene incomunicados a tres municipios de Santander

Las lluvias fuertes de las últimas horas afectaron vías hacia Málaga y Galán.

Bucaramanga

El capitán Ramón Ramírez de oficina de gestión del riesgo reporta que la situación mas critica en las vías esta hacia la provincia de Garcia Rovira al oriente de Santander, donde la banca fue afectada por los derrumbes.

Este taponamiento ocurre en el sitio los Canelos de los Curos, donde un gran derrumbe causó inconvenientes de movilidad vehicular en la carretera.

Igual situación ocurre en el municipio de Santa Bárbara donde hay perdida de la banca entres sectores.

También se conoció que las lluvias ocasionaron una avalancha en el municipio de Galán, debido a que una corriente súbita de la quebrada la Honda, tiene incomunicada a esa población con las demás localidades de la provincia comunera.

Este hecho ocasionó inundaciones en las viviendas del perímetro urbano de Galán.

Se está recomendando a los viajeros que antes de salir en sus rutas se deben informar sobre el estado de las vías y evitar quedar en los taponamientos viales.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir