Política

POLÉMICA

"Se me había partido una uña de raíz"; concejal Martha Antolínez

La dirigente liberal habló del video donde aparece, junto a dos de sus compañeras, en una actitud displicente, durante una sesión de la corporación.

Habla una de las concejales de Bucaramanga grabada en una actitud displicente en una sesión plenaria

Habla una de las concejales de Bucaramanga grabada en una actitud displicente en una sesión plenaria

09:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1509034322_820298/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

El concejal Martha Antolínez, captada en un video, mientras se arreglaba las uñas en una sesión plenaria de la corporación, se disculpó ante sus electores, en entrevista con Caracol Radio.

La dirigente liberal relató que ocurrió, hace un mes, cuando se efectuaba un ejercicio de control político a la directora de Comunicaciones, Jazmín Rodríguez.

“Se me partió una uña de raíz y me incomodaba; saqué la lima porque como mujer, soy vanidosa y debo verme bien”, explicó la señora Antolínez.

La concejal cree que la polémica desatada por el video, no debía trascender.

Frente a otro video, en el que aparece ojeando una revista de ventas por catálogo, explicó que al recinto del concejo llegan muchas personas necesitadas ofreciendo productos como ropa o cosméticos.

La concejal Martha Antolínez aseveró que hay una especie de bullying en contra de las tres mujeres que hacen parte de la bancada del partido Liberal, en la corporación.

En el pasado, otro de los concejales, Uriel Ortiz, fue protagonista de un escándalo cuando viajaba a la costa en un bus de Copetrán. Ortiz, del partido liberal trataba de calmar a una de sus amigas, quien en evidente estado de embriaguez, usaba expresiones fuertes en contra de un grupo de policías que atendían un llamado de los pasajeros del vehículo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad