POLÉMICA

Video: Concejales se arreglan las uñas, chatean y charlan en plena sesión

En las imágenes se ve a tres integrantes de la bancada liberal dedicadas a labores distintas a discusión de asuntos relacionados con la ciudad.

Tres de las concejales de Bucaramanga, integrantes de la bancada liberal fueron grabadas en plena sesión plenaria, dedicadas a asuntos que no corresponden a las labores de esa corporación.

En un video se observa a Martha Antolínez, Sonia Navas y Nancy Lora charlando, mientras una mira el celular y otra se dedica al arreglo de sus uñas. En otra de las tomas se muestra a dos de las concejales dedicadas a ojear una revista de ventas multinivel, en el instante en que interviene su compañero, Cleomedes Bello.

Mientras todos hechos ocurren, en el recinto del concejo, se cuentan menos de la mitad de los integrantes de la corporación.

Fuentes allegadas al concejo argumentaron a Caracol Radio que las tomas se efectuaron durante un receso, mientras se efectuaba el debate de control político a la oficina de comunicaciones.

El concejo ha mantenido un encendido debate con el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández quien ha calificado a sus integrantes de sabandijas debido a que en su concepto no hicieron nada para frenar las posibles irregularidades cometidas en gobiernos anteriores, en materia de manejo de presupuesto.

Luego de varias manifestaciones en este sentido, el alcalde invitó a los concejales a almorzar, a su apartamento, con el fin de discutir el futuro de varios proyectos de acuerdo, entre ellos el del presupuesto del año 2018.

Cargando