Economía

POLÉMICA

Nuevo reglamento interno genera controversia en Centroabastos

Arrendatarios temen que se exijan más acciones para continuar con los locales. La gerencia niega ese hecho.

Reglamento interno genera controversia en Centroabastos

Reglamento interno genera controversia en Centroabastos

02:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1507554324_318282/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

El gerente de Centroabastos, Carlos Quiroga afirmó que el cambio de reglamento interno del organismo es el factor que ha provocado cierto malestar, entre un grupo de comerciantes del lugar.

Quiroga informó que el reglamento se actualizó, luego de 9 años en vigencia. Entre otros aspectos, ese manual de normas ordena que quienes tengan problemas jurídicos tienen que devolver las acciones en su poder.

El gerente de la central mayorista les salió al paso a las críticas formuladas por comerciantes que han anunciado una reunión, en la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

En un mensaje dirigido a usuarios, arrendatarios y accionistas se advierte que se solicitan más acciones para el contrato de arrendamiento. Según el nuevo reglamento, el monto de acciones requeridas puede cambiar en cualquier momento y es una obligación tenerlas si se quiere continuar con el local.

El gerente dijo que los usuarios y arrendatarios no tienen nada que temer y desestimó las prevenciones que hay frente al nuevo reglamento interno.

Centroabastos sacó la venta un paquete de acciones para tener dinero con el fin de impulsar la construcción de un edificio de 8 pisos para solucionar los problemas de movilidad que hay en las vías.

A diario, por Centroabastos circulan 3500 vehículos que transportan 1760 toneladas de productos agrícolas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad