Delincuentes asesinaron a sacerdote en Rionegro

En medio de un atraco el religioso fue ultimado con arma de fuego.

Abelardo Antonio Muñoz, sacerdote de 41 años, fue asesinado en el corregimiento de San Antonio de Pereira, municipio de Rionegro, víctima de un nuevo caso de fleteo. 

Según las autoridades del lugar, Muñoz se movilizaba en un vehículo cuando fue abordado por dos delincuentes quienes buscaban robarle sus pertenencias.

“Esta personas se desplazaba en un taxi en la ruta Rionegro – La Ceja y es abordado por unos sujetos, quienes tratan de quitarle un bolso con un dinero, el señor se rehúsa y es allí cuando es impactado por arma de fuego”, confirmó Luis Muñoz, comandante de Distrito en Rionegro. 

Las autoridades lograron la captura de uno de los delincuentes, gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad, que están ubicadas cerca al lugar del robo. 

“Se logra la captura de una de las personas comprometidas, pensamos que es quien ultimó a esa persona, en este momento está siendo puesto a buen recaudo de las autoridades (…) Estamos en la búsqueda de la otra persona”, indicó Muñoz

El religioso oriundo del municipio de San Vicente, oriente del departamento de Antioquia, prestaba el servicio a la comunidad desde hace 10 años y era sacerdote de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, del municipio de Cisneros.

Cargando