Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Personería de Bogotá sancionó a secretario de la Comisaría de Familia

Por no tramitar una denuncia de abuso sexual en la localidad de Kennedy, el funcionario fue sancionado por cuatro meses.

(Colprensa/Archivo)

La personería de Bogotá sancionó al secretario de familia de la localidad de Kennedy, Carlos Alberto Gonzales, por haber omitido una denuncia de abuso sexual de un menor de edad.

La queja, que fue presentada por el coordinador de un jardín infantil de la ciudad, indicó que, al parecer, uno de los familiares de la niña fue el responsable del delito. De acuerdo con el fallo, el servidor omitió atender la denuncia argumentando que los “competentes para recibirla eran los funcionarios de la Comisaría Octava de Familia ll sector Bellavista, dejando para ese entonces en situación de vulnerabilidad a la menor.

La personera de Bogotá Carmen teresa Castañeda manifestó que “lo que estamos reprochando es el no haber atendido la denuncia y contrariando el código de infancia y adolescencia en donde los intereses de los menores siempre priman”.

Contra la decisión de primera instancia procede el recurso de apelación, el cual será resuelto por la personera de Bogotá, en segunda instancia.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir