Orden Público

EMERGENCIA

(((VIDEO))) Incendio destruyó cinco viviendas en Belalcázar (Caldas)

Las autoridades en Caldas investigan las causas de un incendio que destruyó cinco viviendas esta madrugada.

Caldas

Cinco viviendas consumió un incendio en la calle tercera de Belálcazar, municipio al occidente de caldas. Las causas de la conflagración. Igual número de viviendas resultaron damnificadas.

Las llamas alcanzaron una altura de hasta cuatro metros y se salieron de control, lo que obligó a los bomberos de esa población a pedir apoyo de organismos de socorro, de municipios cercanos.

Bomberos de Risaralda, Arauca y Viterbo (Caldas), además de La Virginia (Risaralda) llegaron al sitio y en aproximadamente dos horas lograron controlar el fuego que dejó las cinco viviendas reducidas a cenizas. No pudieron salvar ningún enser.

Félix Ricardo Giraldo, director de la Unidad de Gestión del Riesgo indicó que una vez finalizado el censo les otorgarán los documentos necesarios a los damnificados para que puedan reclamar las ayudas y los auxilios económicos.

En Caldas en noviembre de este año se registró otro incendio de grandes proporciones. Esa vez 10 edificaciones coloniales quedaron destruidas en Salamina (Caldas). Los bomberos de otros seis municipios, incluyendo Manizales tuvieron que apoyar las labores de extinción del fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad