Orden Público

Un muerto y 20 heridos en accidente entre Palermo -SitioNuevo

Las autoridades del Magdalena atienden el hecho que ha requerido el desplazamiento de ambulancias y organismos de socorro.

Un muerto y 20 heridos en accidente entre Palermo -SitioNuevo

Colombia

Un aparatoso accidente de tránsito se registró a las 11:15 de la mañana de este sábado en la vía que conduce de Palermo hacia el municipio de Sitionuevo, ambas poblaciones del departamento del Magdalena, cuando un bus de servicio interdepartamental de pasajeros se volcó dejando una persona muerta y 20 más heridas.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 9 de ese tramo vial donde actualmente se construye la Vía de la Prosperidad, en la subregión Río del departamento del Magdalena.

El bus implicado en el accidente es de la empresa Rivermag y la persona fallecida fue identificada como Jeiner Javier Navarro Parra, oriundo de Barranquilla, quien era el conductor del vehículo.

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional, las 20 personas lesionadas en el volcamiento del bus de placas UVN- 483, fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales de la ciudad de Barranquilla, sin embargo, ninguna reviste gravedad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad