Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Segundo juez tampoco acepta resolver apelación de defensa del alcalde de Cartagena

El togado Alfredo Mercado rechazó los argumentos del también juez Kevin Díaz, quien se había declarado impedido

(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

El juez sexto penal con funciones de control de garantías de Cartagena, Alfredo Mercado, a quien por procedimiento de reparto resolver la apelación de la defensa del alcalde mayor Manuel Vicente Duque, su primo José Julián Vásquez, la contralora Nubia Fontalvo y el concejal Jorge Useche, expresó que no acepta los argumentos del juez anterior a quien le había sido asignada la diligencia, y se declaró impedido.

Mercado no aceptó los argumentos del juez cuarto penal con funciones de garantías, Kevin Díaz Lecompte, quien se declaró impedido por ser primo del investigador del caso, Iván Lecompte.

Ahora, otro juez penal del circuito de Cartagena debe resolver, en tres días, la discusión entre los dos jueces anteriores, para conocer cuál de los dos togados debe resolver la apelación de la defensa.

El viernes anterior, el juez de conocimiento José Luis Robles tomó la decisión de enviar a la cárcel a estos cuatro capturados, en el proceso por presunta corrupción en la elección de la Contralora.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir