Desmantelan banda dedicada al tráfico local de estupefacientes en Cartagena

Siete capturados dejan operativos desplegados por la Sijín en la operación “La Villa”

En las últimas horas, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias realizaron seis allanamientos y registros coordinados contra expendios de alucinógenos ubicados en el barrio Villa Corelca, en la operación “LA VILLA” liderada por la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, en coordinación con la Ffiscalía Seccional, en una lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes.

Durante los operativos fueron capturadas siete personas a las cuales las cuales presentaban órdenes de capturas vigentes por los delitos de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

Las labores investigativas, la recolección de evidencia y materiales probatorios recolectados por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, bajo la coordinación de la Fiscalía Seccional, permiten establecer como estos siete capturados estarían relacionados con el tráfico de estupefacientes en el barrio Villa Corelca, con entregas a domicilio.

Los siete capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito fabricación, porte o tráfico de estupefacientes, y están a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

La Policía Metropolitana de Cartagena, a través de las unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, continuará la ofensiva contra los agentes generadores de inseguridad, solicitando a la comunidad información oportuna y veraz que permita su ubicación, captura y judicialización, informando de manera confidencial y bajo absoluta.

Cargando