Transcaribe aclara que el domingo de visita del papa no hay aumento del valor del pasaje

El costo para movilizarse el día de visita del Papa es el habitual, en buses del sistema

El Gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, aclaró que la movilización en buses del sistema, el domingo próximo, día de la visita del Papa Francisco, tendrá el costo habitual de la tarifa, es decir $2.100.

Desmintió versiones erróneas que circulan en los últimos días y que indican que el costo del pasaje será de $25.000.

Ripoll sostuvo que lo que se hizo fue una edición especial de tarjetas con un diseño que recuerda el paso del Santo Padre por Cartagena y que pueden adquirirla los usuarios de manera opcional, por valor del $25.000, que representa el costo de la tarjeta, que es de $4.000n y el resto, es decir $21.000, en carga de pasajes a un precio de $2.100 por cada viaje.

Los pasajeros del sistema también podrán utilizar, para movilizarse el domingo, para asistir a los actos del Papa, su tarjeta tradicional que podrán cargar por el mismo precio de la tarifa que rige hoy.

El Gerente de Transcaribe insistió que no se incrementaron los costos por pasaje. Y que se pueden usar las dos tarjetas, las que se usan actualmente o las que traen el motivo del Papa, que serviran de recuerdo de este acontecimiento mundial y se seguirán aceptando para transportarse en buses de Transcaribe, una vez termine la visita papal

Cargando