Misterios y creencias

Habitación Uno de la casa arzobispal en Cartagena, lista para el descanso del Papa Francisco

Gilma Baeza, ama de llaves del lugar, será la encargada de recibir al santo padre en la casa arzobispal

Habitación Uno de la casa arzobispal en Cartagena, lista para el descanso del Papa Francisco

Habitación Uno de la casa arzobispal en Cartagena, lista para el descanso del Papa Francisco(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Un cubre lecho beige, adornado con un pendón tejido con la imagen de la Virgen de la Candelaria, son los objetos que adornan la cama de la habitación Uno en la Arquidiócesis de Cartagena y donde el Papa Francisco tomará un descanso entre la una y las dos y treinta de la tarde del domingo 10 de septiembre.

La sencilla habitación cuenta con buena iluminación y un escritorio por si el papa Francisco necesita tomar algunos apuntes, también está climatizada y se respira tranquilidad. Gilma Baeza, ama de llaves de la casa cural durante las últimas tres décadas, será la encargada de recibirlo.

“Esta es la alegría más grande del mundo, ya todos estamos preparados para recibir al santo padre, tenemos dispuesto para él frutas tropicales, café colombiano, agua y algunos tónicos para la hidratación”, aseguró Gilma.

La casa arzobispal de la curia arquidiocesana, el lugar donde por décadas se han hospedado cardenales, obispos y sacerdotes, cuenta también con una capilla donde el santo padre podrá tener un momento de intimidad con Dios antes de continuar su recorrido hacia la Catedral donde saludará a 900 personas que estarán congregadas con los enfermos y sus familiares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad