Misterios y creencias

"Si puedo ver al Papa le pediré la bendición para todo el país": ex habitante de calle

Más de 12.000 personas vulnerables, invitados de honor en la misa del papa Francisco en Bogotá.

Un grupo de 12.000 personas de adultos mayores, personas en discapacidad y ex habitantes de calle son los invitados de honor por parte de la Alcaldía a la misa campal que celebrará el papa Francisco, a partir de las 4 de la tarde, el próximo jueves 7 de septiembre en el parque Simón Bolívar.

Se trata de personas mayores de 60 años, ex habitantes de calle que se encuentran en proceso de recuperación y personas con discapacidad pertenecientes a los servicios sociales del Distrito, a través de la Secretaría de Integración Social.

Sergio Marín, está en proceso de rehabilitación luego de 11 años de estar en las calles será uno de los invitados especiales.

"Estoy muy contento, muy motivado. Hace 15 días nos dijeron que íbamos a estar muy cerca en la misa del Papa y esto para mi significa que es el representante más grande de la iglesia Católica y eso me llena de orgullo. Espero verlo y pedirle una bendición para el país y para la población vulnerable", dijo el ex habitante de calle invitado a esta iglesia.

Dentro de los 12 mil beneficiarios de los servicios sociales, 11 mil participantes serán personas mayores de 60 años y con discapacidad, y el resto, ex habitantes de calle que salieron del Bronx, pertenecientes a programas de recuperación de Idiprón y de la Secretaría de Integración Social.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad