Economía

“Este acto de desagravio es un regalo de vida” directora del Sena

Los sindicalistas ofrecieron las disculpas públicas en la sede principal del centro.

Jacqueline Rojas Solano, directora del Sena.

Jacqueline Rojas Solano, directora del Sena.(Caracol Radio)

Barranquilla

Disculpas Públicas ofrecieron este lunes Carlos Rodríguez y Manuel Bustos presidente y vicepresidente del Sena respectivamente, a la directora Regional del Servicio Nacional de Aprendizaje Jacqueline Rojas Solano.

Obedeciendo a una orden emana del Juzgado 24 Civil Municipal de Barranquilla, los sindicalista procedieron este lunes a cumplir con mandato.

En el discurso Manuel Busto hablo de “perdón reconciliación y olvido”, aseguro que el acto permitirá florecer el camino expedito hacia la sinceridad y entendimiento.

Con la declaratoria los empleados se comprometieron a futuro, no incurrir en ningún acto lesivo contra la encarga regional del Sena.

Para Rojas Solano, el cumplimiento del mandato proferido por autoridades judiciales por agravios recibidos, fue el mejor regalo de cumpleaños que ha recibido.

“Me siento muy feliz, recibo esto como un regalo de vida y de todo corazón reconozco y acepto las disculpas públicas, yo las recibo”, así se pronunció la funcionaria después del discurso emitido por el gremio sindical.

“Aquí lo más importante es que no se repita a futuro este tipo de conductas”

Durante el acto que se adelantó en la sede principal del Sena, Jacqueline hablo del respeto y los valores que se deben cultivar.

“No se debe hacer alusión a afectaciones de tipo sexual ni de tipo íntimo de mi ni de nadie”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad