Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Murió mujer por una bala perdida en el sur de Barranquilla

Otras dos personas fueron asesinadas en riñas, en la madrugada de este domingo.

General Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana. (Cortesía: Comunicaciones gobernacion)

General Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana.

Barranquilla

Mientras departía con sus familiares en la puerta de su residencia en el barrio La Chinita, Luz Divina Charris, de 28 años de edad, murió al ser impactada por una bala perdida, señaló el brigadier general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La madre de la víctima, Élida Suárez, expresó que después de la 1:30 de la madrugada la celebración se acabó al percatarse de que su hija, a quien creían inicialmente que estaba dormida en su silla, tenía una herida en un costado de su cuello.

El sonido de la bala fue confundida con la pólvora que durante toda la noche de 24 y madrugada del 25 de diciembre fue explotada, por lo que según sus familiares no se dieron cuenta de lo sucedido.

Durante la celebración se presentaron otras cuatro muertes violentas en el Atlántico, según reporte oficial, de las cuales dos se presentaron por riñas, un cuerpo fue hallado en una trocha en Galapa y hubo un homicidio más en Ponedera.

Según la Policía, 560 riñas se presentaron en el Área Metropolitana durante estas celebraciones.

En Galapa

En horas de la mañana de ayer, habitantes del municipio Galapa encontraron el cadáver de un hombre en la trocha que comunica los sectores Las Tablitas y Manga de Rubio.

Las autoridades identificaron a la víctima como Reinaldo Rafael Púa Contreras, de 30 años, a quien le propinaron tres puñaladas en el pecho. Vestía unos tenis color naranja, una pantaloneta blanca con líneas laterales de color azul oscuro, y una camiseta gris.

Otros dos casos

En la calle 99 con carrera 5 Sur del barrio 20 de Julio, sur de Barranquilla, fue atacado Rafael Arturo Guzmán Acevedo, de 40 años. Familiares del mototaxista contaron que llegó el pasado 18 de diciembre a una fiesta que se celebraba en el sector. Aunque no estaba invitado, varios asistentes lo saludaron, entre esos su asesino, con quien varios minutos.

“En medio de la conversación, Rafael se agachó a amarrarse los cordones y este aprovechó para agarrarlo por el cuello y darle un balazo en la cabeza”, dijeron. El ataque fue cometido a las 4:20 de la mañana. Guzmán estuvo hospitalizado hasta las 4 a.m. de ayer. Falleció en el Hospital General.

Y en el municipio Ponedera, sur del Atlántico, el agricultor Virgilio Luis Cerpa Badillo, de 53 años, fue asesinado de un balazo a las 2:40 a.m. del sábado. “Por lo que me cuentan, Virgilio alcanzó a ver que los tipos tenían intenciones de matarlo y por eso trató de correr para esconderse en el patio, pero de igual forma lo impactaron en el cuello”, explicó un pariente en las afueras de Medicina Legal.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir