ATRACO A CHIVA
ATRACO A CHIVA

Atraco a chiva en área rural de Jamundí dejó dos heridos y un muerto

El hecho se presentó en la vía al corregimiento Villa Colombia e integrantes de guardia indígena afectada, Policía y Ejército buscan a los delincuentes

En área rural de Jamundí, en la vía al corregimiento de Villa Colombia, una persona murió y dos más resultaron heridas, después de que chiva fuera interceptada por seis sujetos, confirmó Fernando Trujillo, secretario de Gobierno de esa población.

“Una chiva que conduce a un resguardo indígena fue atracada por 6 sujetos, pero uno de ellos fue capturado por miembros de esa comunidad”, contó Trujillo a lo que agregó que “los ladrones al verse rodeados por la guardia accionaron una granada y resultaron heridos dos indígenas”.

En el momento de aglomeración de gente, un sujeto no identificado se acercó y ultimó al delincuente que había sido capturado.

Según Trujillo, “los dos heridos del cabildo tienen esquirlas de granada, están estables y nos acaban de informar que la guardia indígena capturó a otro de los delincuentes. Ellos están buscando a los cuatro restantes”.

“La persona que dio muerte al sujeto no ha sido identificada. Estamos haciendo un operativo con la Policía y el Ejercito también se dirigirá hacia esta zona”, agregó Trujillo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir