Economía

SOLIDARIDAD

[Video]: Bucaramanga se une al homenaje al Chapecoense

Las barras del Nacional se concentraron en el parque San Pío; el viaducto Provincial se iluminó de verde con un mensaje de esperanza para Brasil luego de la tragedia.

Bucaramanga

Los bumangueses se sumaron al homenaje que tributaron los antioqueños a la memoria de las víctimas del accidente del avión, en el cual se transportaba el Chapecoense de Brasil.

En el parque San Pío, cerca de la escultura del maestro Fernando Botero, se concentraron integrantes de la barra "Los del Sur", seguidores del Atlético Nacional.

Allí se unieron en una cadena de oración por las personas fallecidas.

Antes de que cayera la noche, el viaducto Provincial, un puente atirantado que une el centro de Bucaramanga con la Ciudadela Real de Minas, se iluminó de verde, con un mensaje en idioma Portugués, en homenaje al club de Chapecó.

El cónsul honorario de Brasil en Bucaramanga, Jorge Zuluaga informó a Caracol radio que este jueves 1 de diciembre, se oficiará una eucaristía en memoria de las 71 personas fallecidas.

El diplomático informó que la misa se celebrará a las 4 de la tarde en la catedral de la Sagrada Familia, en el centro de la ciudad.

Monseñor Ismael Rueda Sierra, arzobispo de Bucaramanga celebrará la eucaristía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad