Icbf anuncia sanciones para padres de familia de dos niños quemados con pólvora
Los dos menores de edad afectados con pólvora fueron reportados en Armenia

Icbf anuncia sanciones para padres de familia de dos niños que ya resultaron quemados con pólvora
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Quindío
En Armenia aún no comienza la temporada de navidad y ya hay dos menores de edad quemados con pólvora, desde el Icbf anunciaron sanciones para los padres de estos niños
La directora encargada del instituto colombiano de bienestar familiar, Liliana Ocampo lamentó que pese a las campañas de prevención y las sanciones que hay para los padres de familia que permitan que sus hijos resulten quemados con pólvora en Armenia dos menores ya resultaron afectados con estos elementos.
Y agregó “ya todos saben que investigamos cada caso y determinaremos que responsabilidad tienen los padres de familia en estos hechos, las sanciones van desde cursos pedagógicas, multas económicas y en los casos más graves la pérdida de la patria potestad de los hijos”
Precisamente hoy las autoridades se tomaron varios barrios y comunas de Armenia donde históricamente se presentan los quemados con pólvora y evitar que más resultaren afectados.
Desde la Secretaría de Gobierno y Convivencia se insiste ante la comunidad para que respeten las restricciones a la venta y uso de elementos pirotécnicos y se acaten las disposiciones normativas vigentes. La titular de este despacho, Gloria García García, informó que tras la reunión con el Consejo de Seguridad Departamental se estipuló que la Policía Quindío estará vigilante para detectar sitios clandestinos de venta de pólvora.




